Toma de posesión

Chacón, la primera ministra que pasa revista a las tropas

La ministra de Defensa, Carme Chacón, se ha convertido en la primera mujer en España que pasa revista a las tropas al frente de las Fuerzas Armadas. Lo ha hecho durante el acto de toma de posesión celebrado en la sede del departamento. En un acto castrense, acompañada por el ministro de Defensa saliente, José Antonio Alonso, y en un segundo plano por el Jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), la nueva titular de Defensa ha recibido los honores de ordenanza y ha pasado revista a una compañía mixta de los tres ejércitos.

Al acto también han acudido la vicepresidente primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, los ministros Alfredo Pérez Rubalcaba, Celestino Corbacho y Miguel Ángel Moratinos, y el presidente del Congreso y ex ministro de Defensa, José Bono.



También han estado presentes el jefe de Estado Mayor del Ejército (JEME), general Carlos Villar, el jefe de Estado Mayor del Aire (JEMA), Francisco José García de la Vega y el Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada (AJEMA), Sebastián Zaragoza.

Posteriormente, el ministro saliente, José Antonio Alonso, que abandona el Ministerio para desempeñar el cargo de portavoz del grupo socialista en el Congreso, ha escenificado el traspaso de poderes con la entrega de la cartera de Defensa a la nueva ministra. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad