Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chacón elude pronunciarse sobre si optará a liderar el PSC y dice estar centrada en las generales

La ministra de Defensa y candidata del PSC a las elecciones generales, Carme Chacón, ha eludido pronunciarse sobre si optará a liderar a los socialistas catalanes tras el congreso que el partido celebrará en diciembre y del que debe salir una nueva Ejecutiva y un nuevo primer secretario que sustituya a José Montilla.
En una entrevista de Antena 3 recogida por Europa Press, ha declinado valorar cualquier hipótesis sobre su futuro en el PSC, y ha asegurado estar concentrada en sus tareas como ministra y en la campaña para que el candidato del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, sea presidente del Gobierno tras el 20 de noviembre.
"Trabajaré para que el 21 de noviembre Rubalcaba esté escribiendo su discurso de investidura", ha continuado Chacón, que ha advertido de que en estos comicios está en juego mantener los pilares del Estado del Bienestar.