Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chaves dice que "a Rajoy le queda muy poco margen y muy poco tiempo"

El presidente del PSOE, Manuel Chaves, ha opinado hoy que al dirigente popular Mariano Rajoy "le queda muy poco margen y muy poco tiempo" para afrontar el caso "Gürtel" porque, en su opinión, se trata de "una trama de corrupción que va desde la base hasta la cúpula del PP".
Chaves, quien ha presidido hoy en Sevilla una reunión de la interparlamentaria del PSOE andaluz, ha comparado a Rajoy con el presidente italiano, Silvio Berlusconi, y ha aseverado que el dirigente popular "ataca" y "amedrenta" a jueces, fiscales y policías para "intentar esconder" la corrupción del caso "Gürtel", de igual manera que el dirigente italiano ataca y amedrenta a periodistas y medios de comunicación para esconder sus escándalos.
En opinión de Chaves, Rajoy tiene cada vez menos margen de maniobra para afrontar el caso "Gúrtel" y sólo le queda la opción de "enrocarse atacando a las instituciones" o, por el contrario, "ejercer su autoridad" ante los dirigentes del PP valenciano.