Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chaves, dispuesto a mantener una reunión con la alcaldesa de Rota (Cádiz) para abordar situación de la base

El vicepresidente de Política Territorial, Manuel Chaves, ha expresado su disposición a mantener una reunión con la alcaldesa de Rota (Cádiz), María Eva Corrales (PP), para analizar la situación de la base, que se convertirá en sede del componente naval del escudo antimisiles de la OTAN.
Chaves, que ha pronunciado una conferencia en el desayuno informativo del 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía', ha recordado que hace varios días estuvo en Rota y que ofreció mantener una reunión tanto a la alcaldesa como a los grupos municipales. Ha indicado que, poco después, fue la alcaldesa la que salió pidiéndole una reunión que él ya había propuesto con anterioridad.
Respecto al hecho de que Corrales lo haya acusado de "incumplimiento" respecto a la base de Rota en su etapa como presidente de la Junta, Chaves se ha limitado a indicar que no sabe cuáles son los compromisos a los que se refiere la alcaldesa que adquirió con la base cuando era jefe del Ejecutivo andaluz.