Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chaves dice que antes del 20 de marzo habrá acuerdo y estará garantizado el pago de la deuda

El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, durante su intervención en el Foro Cinco Días, ciclo de encuentros itinerante que organiza este diario económico en las distintas comunidades autónomas. EFEtelecinco.es
El presidente andaluz, Manuel Chaves, ha asegurado hoy que "antes del 20 de marzo" se habrá cerrado un acuerdo con todas las comunidades autónomas sobre el sistema de financiación autonómica y "garantizado el pago de la deuda histórica en los términos planteados por la Junta".
En su intervención en el Foro Cinco Días, Chaves ha recordado que "prácticamente" la Junta ha cerrado un acuerdo con el Gobierno de la nación en materia de financiación autonómica.
Ha garantizado que se cumplirá el plazo de que antes del 20 de marzo debía estar cerrada la cantidad de la deuda histórica.
Preguntado en el foro empresarial por su futuro político, ha vuelto a expresar que está a disposición de su partido y ha afirmado: "si mi partido quiere, yo quiero".