Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chivite (PSN) espera que "más pronto que tarde" Pedro Sánchez sea el próximo presidente del Gobierno

La secretaria general del PSN, María Chivite, ha afirmado que espera que "más pronto que tarde" el líder socialista, Pedro Sánchez, sea presidente del Gobierno central y ha destacado que el PSOE es "un partido capaz de dialogar con otros grupos y de llegar a acuerdos".
Chivite, a preguntas de los periodistas antes de comenzar el pleno del Parlamento foral, ha considerado que existen posibilidades "reales" y "cada día más factibles" de que Sánchez sea el próximo presidente.
La secretaria general de los socialistas navarros ha criticado que Mariano Rajoy "ha tirado la toalla" y ha señalado que es "evidente" que "después de cuatro años machacando a la oposición no tiene con quién dialogar y llegar a acuerdos".
Frente a ello, ha puesto en valor que el PSOE es "un partido que es capaz de dialogar con otros grupos políticos y de llegar acuerdos". "Espero que sea más pronto que tarde que tengamos a Pedro Sánchez presidente del Gobierno", ha concluido.