Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CiU de Barcelona pide al Ayuntamiento que rechace el veto de las esteladas en la Copa

CiU de Barcelona ha pedido al Ayuntamiento que rechace la prohibición de llevar estelades en la final de la Copa del Rey que enfrenta al FC Barcelona y al Sevilla FC el próximo domingo 22 de mayo en el estadio Vicente Calderón.
En un comunicado este jueves, CiU ha detallado que el portavoz del partido, Joaquim Forn, ha registrado una moción de urgencia que será debatida el viernes en la Comisión de Presidencia y en la que han pedido rechazar la decisión del Gobierno central.
Además, ha instado al resto de fuerzas municipales a "condenar el intento sistemático del Gobierno del Estado de vincular el movimiento independentista con ideologías fascistas y violentas", y ha solicitado a los grupos a pedir a la Delegación del Gobierno de Madrid levantar la suspensión.