Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CiU condena la agresión a Navarro, pero dice que es un caso particular que no refleja un clima de crispación en Cataluña

El portavoz económico de CiU en el Congreso, Josep Sánchez Llibre, ha condenado este lunes la agresión sufrida este fin de semana por el líder del PSC, Pere Navarro, ha remarcado que se trata de un caso "particular" y rechazado que responda a un "clima de crispación" en Cataluña.
En declaraciones a los periodistas antes de la reunión de la Junta de Portavoces de la Cámara Baja, Sánchez Llibre ha dicho que es "perfectamente condenable, incomprensible e inadmisible" el acto de violencia sufrido por Navarro en un acto privado de Terrassa, donde una mujer le propinó un puñetazo y le insultó.
Ahora bien, ha querido dejar claro que este tipo de situaciones no obedece a ningún "clima de crispación" en Cataluña, en contra de lo que ha asegurado el político socialista agredido.
"Entendemos que es un caso particular y no hay que sacarle partido político a una situación que no es generalizable en Cataluña", ha insistido Sánchez Llibre.