Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CiU critica la "inacción absoluta" del Ayuntamiento de Barcelona ante los 'manteros'

El portavoz de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona, Joaquim Forn, ha criticado este sábado la "inacción absoluta" del Ayuntamiento de Barcelona ante la concentración de 'manteros' que se ha celebrado en la rambla de Canaletes contra las conclusiones de la Mesa de Abordaje de la Venta Ambulante Irregular en la Calle que se presentaron este miércoles.
Ha señalado que un fin de semana más se producen concentraciones de 'manteros' sin que el Gobierno municipal actúe: "Que digan claramente que no van a hacer nada al respecto", ha insistido.
Forn ha expresado que la actitud del consistorio pone en entredicho el trabajo de la Guardia Urbana y que envía un mensaje "erróneo" a los ciudadanos.