Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CiU cuestiona la ausencia del PP porque el acto institucional es idéntico a otros años

El líder de CiU en el Parlament, Jordi Turull, ha cuestionado este martes que el PP catalán no acuda al acto institucional de la Diada porque es idéntico al que se ha hecho otros años, y ha insinuado que los populares "buscan protagonismo".
En rueda de prensa, ha considerado "un desprecio a las instituciones" que los populares se ausenten por primera vez del acto del Parc de la Ciutadella de Barcelona, tal y como ha anunciado este martes la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho.
"El acto se va a celebrar igual y será igual de exitoso y festivo", ha replicado Turull, que ha rehusado abundar más en el debate para no dar el protagonismo que, según ha dicho creer, buscan los populares con esta decisión.