Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes cita el 'A quién le importa' de Alaska preguntada por la posibilidad de que Cs rompa el pacto de investidura

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha citado este lunes la canción 'A quién le importa lo que yo haga' de Alaska preguntada por la posibilidad de que Cs rompa el pacto de investidura antes de las elecciones.
"La valoración que le voy a hacer es como la canción de Alaska. Lo mismo", ha afirmado la presidenta autonómica preguntada por la información de Voz Populi que asegura que la formación naranja dejará caer a Cifuentes meses antes de las elecciones.
La presidenta no ha querido hacer más valoraciones sobre "problemas cotidianos que no tienen mayor importancia" por encontrarse en la presentación de la Gala Sida, junto a los artistas Miguel Bosé y Mónica Naranjo.
En las últimas semanas Cifuentes y Ciudadanos han vivido momentos de tensión, que llegaron al máximo nivel cuando la popular se ausentó la semana pasada de la reunión de seguimiento del pacto de investidura, lo que dio lugar a que tanto el portavoz de Cs en la Asamblea, Ignacio Aguado, como su número dos, César Zafra, se levantaran de la mesa.