Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes lanza una campaña de afiliación para el PP de Madrid con énfasis en Internet y con la canción 'Vente'

La presidenta de la Gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha lanzado una campaña de afiliación destinada a todos aquellos ciudadanos que quieran participar y formar parte de este proyecto político, con énfasis en los jóvenes, en Internet y con la canción 'Vente' compuesta expresamente por el músico Vico.
La campaña, pensada para ser viralizada en Internet sobre todo vía móvil y en las mesas informativas que el partido tiene colocadas por todos los municipios y distritos de Madrid, facilita, con un sencillo trámite, que los ciudadanos que lo deseen se sumen a colaborar como voluntarios y o afiliados y también, puedan recibir en su correo las últimas noticias y publicaciones más importantes de la organización.
Estas acciones se desarrollarán entre este jueves y finales de julio y se canalizarán a través de la web del PP de Madrid, www.ppmadrid.es y de estas mesas donde también encontrarán impreso el formulario, explica la formación en un comunicado.
Además, cuenta con banners, Vines, la app '#Vente!' --y que contempla las diez medidas más importantes que el PP de Madrid ofrece para reformar la organización--, así como acciones concretas para Twitter, Facebook y Snapchat. Está destinada a todos los ciudadanos, pero especialmente a los más jóvenes.