Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes afirma que los votantes del PP no han perdonado los casos de corrupción porque son "exigentes"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este domingo que los votantes del PP no le han perdonado al partido los casos de corrupción vinculados con el partido porque son "exigentes", aunque ha negado que exista desánimo entre su electorado. "Quieren esperanza", ha explicado.
"Estamos consiguiendo poco a poco recuperar esa esperanza, pero el PP tiene muchas cuestiones pendientes", ha admitido Cifuentes, que reclama "una regeneración permanente" y "un cambio de actitud para asumir nuestros errores".
En una entrevista a 13 TV recogida por Europa Press, la presidenta regional, que relevó hace dos semanas a Esperanza Aguirre al frente del PP en Madrid, ha asegurado el PP "está pagando la corrupción" porque sus votantes "son mucho más exigentes, cosa que me parece bien", ha apuntado, y porque "los casos de corrupción han afectado a algunos líderes que no son unos cualquieras, porque tenemos al ex secretario general del PP de Madrid en la cárcel y eso nos ha pasado un coste grandísimo", ha añadido en alusión a Francisco Granados.
Cifuentes ha reclamado hacer "de la necesidad virtud" y aprovechar la situación que atraviesa el PP "para cambiar comportamientos y actitudes, que es lo que nos está pidiendo la gente", según la presidenta de la Comunidad de Madrid.
"La mayoría de la gente que trabajamos en política somos gente honrada, pero comparto la indignación. Lo importante es poner el listón lo más alto posible y que demostremos tener tolerancia cero ante la corrupción", ha concluido.