Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes cree que Pedro Sánchez "se equivoca" al decir 'no' al PP porque los españoles "quieren diálogo"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha considerado este lunes que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, "se equivoca" al decir 'no' al PP porque los españoles "quieren diálogo".
"El señor Pedro Sánchez se equivoca porque los españoles quieren diálogo, acuerdo, gobernar en minoría y eso exige para empezar a hablar", ha afirmado Cifuentes en la Real Casa de Correos preguntada por la posición de Sánchez de rechazar una coalición con el Partido Popular sea cuál sea el resultado en las elecciones del 26 de junio.
La dirigente popular ha dicho que "se podrán, o no, llegar a acuerdos pero el diálogo es imprescindible y que alguien de entrada se niegue a hablar demuestra poco talante democrático". "Espero que Pedro Sánchez rectifique", ha señalado.