Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes califica de "broma de mal gusto" que se debata sobre los Reyes Magos y no de los problemas de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este martes en la rueda de prensa del Consejo de Gobierno que le parece una "broma de mal gusto" que se debata sobre la cabalgata de Reyes Magos de la capital y no sobre los problemas de Madrid.
"Creo que el Ayuntamiento de Madrid tiene la obligación de dar a los niños unas fiestas navideñas, y a partir de ahí el sacar las ocas o no (en la cabalgata) porque se estresan me parece absurdo", ha indicado Cifuentes, quien ha pedido "que limpien las calles y luego se hable de todo lo demás".
Respecto a la cuestión de la limpieza en las calles madrileñas, Cifuentes ha señalado que "es peligrosa la caída de la hoja" y que, por tanto, el Consistorio tiene que "extremar la precaución y tomar las medidas adecuadas".
Al ser preguntada por sus deseos y peticiones a los Reyes Magos, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado que "pide para los madrileños". "Más que pedir, trabajamos", ha matizado. Entre los objetivos de su Gobierno ha señalado que "sobre todo" está el crear empleo.