Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes acusa a Sánchez y al PSOE de actuar "con una hipocresía total" respecto a la corrupción

La presidenta de la Comunidad y de la Gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este sábado que le parece un "absoluto ejercicio de hipocresía" escuchar hablar al candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre corrupción del PP cuando el PSOE tiene "cientos de imputados en España por corrupción".
En declaraciones a los medios de comunicación, Cifuentes ha aseverado que desde el PP se está "haciendo un esfuerzo importante por tener tolerancia cero con la corrupción" y que todas las personas imputadas "están siendo apartadas de sus cargos de responsabilidad".
A juicio de la presidenta regional, la corrupción "es algo que afecta a las personas" y los partidos políticos tienen "que actuar contra los corruptos", por lo que espera que el PSOE actúe "con contundencia contra su corrupción" ya que "tiene cientos de imputados" con casos "clarísimos".
Por otro lado, preguntada por los acuerdos políticos, ha afirmado que el PP ha querido "un diálogo pausado" y que ella no es la encargada de "determinar cuál tiene que ser el ritmo de los acuerdos" tras la "farsa" del pasado debate de investidura que protagonizó Sánchez. "Deseo que se pudiera llegar a un acuerdo antes de llegar a unas nuevas elecciones", ha añadido Cifuentes.