Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes lamenta que Wanda abandone el proyecto del Edificio España porque iba a generar empleo y mejorar de la zona

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha lamentado este lunes que el Grupo Wanda abandone el proyecto de reforma del Edificio España porque iba a generar empleo y a mejorar de la zona.
"Lamento que una inversión tan importante para Madrid no se baya a llevar a cabo", ha afirmado Cifuentes en la Real Casa de Correos, donde ha dicho que esta operación hubiera significado la rehabilitación integral de la Plaza de España y que se dejen dde crear "un número muy importante" de puestos de trabajo.
Es una noticia "verdaderamente negativa para Madrid", ha indicado la presidenta regional, que ha señalado que "lo peor es el mensaje negativo que se está dando fuera de España de que Madrid es una ciudad donde no se favorece la inversión y la creación de empleo".
La Comunidad, por su parte, hará "todo lo posible para contrarrestar esto y dar facilidades" a la inversión y la creación de empleo, "en cumplimiento estricto de la legalidad".