Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes apela al voto útil para que gane el PP y España siga avanzando

La presidenta de la Gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha apelado hoy al voto útil en la Plaza de la Constitución de Arganda del Rey, "para que gane el Partido Popular y España siga avanzando", ha informado el PP en un comunicado.
Cifuentes ha estado acompañada de la Secretaria General del PP, Dolores de Cospedal, del candidato al Senado por Madrid, Pío García Escudero, el portavoz del PP en el municipio, Pablo Rodríguez Salinero, así como numerosos vecinos y afiliados.
La presidenta del Gobierno regional se ha dirigido especialmente a todos aquellos que en las pasadas elecciones del 20D votaron a Ciudadanos "pensando que era un partido de centro y que iba a respetar la voluntad de los españoles pero que, sin embargo, su voto fue para apuntalar un Gobierno socialista". Así, ha reiterado que "si quieren que gobierne el PP la única manera es votarnos".
La presidenta de la Gestora se ha manifestado así en un acto "abierto, a pie de calle, cercano y con humildad, porque las calles son de todos los ciudadanos aunque algunos quieran apropiarse de ellas".
Cifuentes ha explicado a los argandeños que el PSOE es el partido de la bajada de pensiones y de los tres millones de parados, y que "gracias a las políticas del PP y al sacrificio y esfuerzo de los españoles, España está hoy a la cabeza de Europa".
En cuanto al llamado efecto Podemos y Gobiernos del cambio, Cifuentes ha asegurado que "es el cambio a peor", y ha recordado que en la ciudad de Madrid, donde gobierna Manuela Carmena con la complicidad del PSOE, se están llevando a cabo políticas de bloqueo y de paralización de puestos de trabajo.
Además, ha subrayado que por primera vez la ciudad de Madrid tiene más paro que el conjunto de la Comunidad de Madrid. "Por esto hay que votar al PP, para que España no se quede atrás", ha afirmado.
Cifuentes ha recordado también que la gran promesa en materia de vivienda de Podemos fue la creación de la oficina de atención a los desahuciados "y la única política que han hecho en un año ha sido cerrarla".
Mientras tanto, ha asegurado que en la Comunidad de Madrid se cumple con el compromiso de que toda la vivenda pública de la región lo siga siendo y se destina exclusivamente a quien lo necesita. "Ya hemos entregado 1001 viviendas y también hemos puesto en marcha la creación de un Parque de Vivienda Social donde, de manera provisional, pueden vivir familias necesitadas o con familiares con algún tipo de discapacidad a su cargo para que, cuando sufran desahucios, no se vean en la calle", ha subrayado Cifuentes.
La presidenta de la Gestora ha indicado que tenemos dos objetivos claros: las políticas sociales y la creación de empleo, "porque no hay mejor política social que dar un puesto de trabajo digno", y ha recordado que en el último año se han creado en la Comunidad de Madrid 91.161 puestos de trabajo y hay casi 50.00 parados menos.
"Vamos a seguir trabajando a pesar del lastre de los ayuntamientos de Podemos, el partido comunista de siempre", porque como ha asegurado Cifuentes "pensar en los ciudadanos, crear empleo y ayudar a los que lo pasan mal son las políticas del Partido Popular".