Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes asegura que el PP es quien "saca el país adelante" y que el cambio de Podemos es "a peor"

La presidenta de la Comunidad de Madrid y de la Gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este sábado que es el Partido Popular quien "saca el país adelante" y que el cambio que promete Podemos es "a peor".
Así lo ha afirmado Cifuentes en un acto de campaña celebrado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, donde ha indicado que "siempre que el PSOE ha dejado a España irreconocible ha tenido que ser un Gobierno del PP el que saque a España adelante, como ha pasado con Aznar y Rajoy".
La presidenta de la Gestora del PP de Madrid ha insistido en la importancia de las próximas Elecciones Generales del 26J. "Hablamos del futuro de España, por eso pido el voto para el PP". Cifuentes ha estado acompañada por la candidata número 2 al Congreso de los Diputados por Madrid, Soraya Sáenz de Santamaría y el candidato número 1 por Ávila, Pablo Casado.
PSOE, PODEMOS Y C's
Cifuentes ha recordado que en las pasadas Elecciones Generales del 20D, partidos políticos como PSOE, Podemos y Ciudadanos se presentaron con unas premisas y luego se transformaron en otra cosa.
Respecto al PSOE, Cristina Cifuentes ha asegurado que "su único programa era derogar todas y cada una de las medidas que había llevado a cabo el PP durante la legislatura, medidas que por cierto, han permitido que pasáramos de ser un país arruinado y en quiebra a ser el país que encabeza la creación de empleo en Europa".
"Podemos, aunque dicen que son socialdemócratas son la extrema izquierda radical de toda la vida. Ellos que dicen llamarse el Gobierno del cambio han demostrado que donde gobiernan, el cambio es a peor, como en la ciudad de Madrid, donde por primera vez en la historia, la ciudad que era el motor económico de España tiene más paro que la Comunidad de Madrid", ha indicado Cifuentes.
En cuanto a Ciudadanos, Cifuentes ha recordado que "dijeron que siempre apoyarían a la lista más votada y sin embargo pactan con el PSOE. Muchos de sus votantes querían un Gobierno del PP en minoría con su apoyo, pero nunca un Gobierno del PSOE".