Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes asegura que la gestora "es el mismo PP pero con ganas renovadas"

La presidenta de la Comunidad y de la gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este domingo que la gestora del PP de Madrid se trata del "mismo PP pero con ganas renovadas".
Así lo ha afirmado Cifuentes en un encuentro con simpatizantes y afiliados del partido en Alcorcón, donde del mismo modo ha señalado que "PP solo hay uno" y que el partido está "para trabajar y servir a los ciudadanos y no servirnos de ellos". "Las personas que de manera individual han hecho lo que no debían, que se han corrompido, no son del PP", ha puntualizado.
Respecto a este nuevo PP, Cifuentes ha dicho que quiere que se vuelque con los distritos y los municipios. "Queremos trabajar para que el PP siga siendo cabeza de lanza", ha explicado, para lo que se ha comprometido a "seguir trabajando". Asimismo, ha afirmado que quiere que Madrid vuelva a ser "punta de lanza" del partido.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, acompañada por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal y por el alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha afirmado que dicho municipio representa lo que hace el PP cuando gobierna, ya que "es un ejemplo de municipio donde gracias a las políticas del PP, se ha podido transformar en positivo".
"MÁS ALLÁ DE LA PALABRERÍA"
En relación a las políticas llevadas a cabo por el PP en la Comunidad ha recordado que el abono transporte a 20 euros está permitiendo "que muchas familias puedan llegar a fin de mes". Además ha señalado que el gobierno regional está yendo "más allá de la palabrería" y ha citado la bajada en un 10 por ciento de las tasas universitarias.
Por otra parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado que los populares siguen "trabajando con vocación de servicio" frente a la actitud de Podemos, cuyo objetivo era "obtener cargos". "Les interesaba únicamente la Policía, la Guardia Civil, los medios de comunicación, es decir, el poder", ha resaltado.
Respecto a la manera de gobernar de la formación morada ha señalado que están "paralizando todo en Madrid capital". "Las obras de Legazpi, plaza de España, Castellana... Lo que está produciendo allí donde gobierna es paro, menos libertades; eso sí, repartir los espacios públicos para que los use quien quiera", ha remarcado Cifuentes.