Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes asegura que el próximo congreso será "abierto" a todos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha señalado que asume la presidencia de la gestora del PP de Madrid por "compromiso" con los militantes y con el Partido Popular, y asegura que el próximo congreso regional será "abierto" y "transparente".

En las que han sido sus primeras palabras tras conocerse la decisión de 'Génova' de que sea ella quien presida la gestora, Cifuentes ha hablado de que empieza una "nueva etapa" para "recuperar la confianza y la credibilidad que ha sido cuestionada" por los casos de corrupción.
Desde la sede del PP en Getafe, donde ha estado acompañada por el nuevo secretario general de la gestora, Juan Carlos Vera, y el presidente de la formación local, Juan Soler, Cifuentes ha destacado que a partir de ahora la "unidad del partido" que tiene que ser necesaria.
También ha hablado de la democracia interna y se ha comprometido a un código ético. Ha aclarado que se trata de una situación "transitoria" ante el "vacío de poder" que se quedaba con la dimisión de Esperanza Aguirre como presidenta del partido madrileño y que su compromiso es ir cuanto antes a ese congreso abierto a los militantes.