Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes dice que "bajo ningún concepto" se va a colocar una placa de homenaje al 15-M en la sede de la Comunidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este jueves que "bajo ningún concepto" se va a colocar una placa del 15-M en la Real Casa de Correos al lado de la que recuerda el 11M, porque sería "una ofensa a las víctimas".
Así lo ha dicho Cifuentes en rueda de prensa en la sede del PP de Madrid preguntada por la decisión municipal de poner una placa al 15-M en la Puerta del Sol, el próximo 15 de mayo coincidiendo con los cinco años de su nacimiento".
Cifuentes, que ha dicho que no ha recibido "ninguna notificación" del Ayuntamiento de Madrid solicitando permiso para poner una placa así porque "no es preceptivo", ha asegurado que "bajo ningún concepto se va a colocar una placa del 15-M en la Puerta del Sol junto a la placa que recuerda a los héroes del Dos de Mayo y de la que recuerda a las víctimas del 11M".
La dirigente popular ha afirmado que si el Ayuntamiento decida colocarla en otro sitio es una decisión que "toman ellos", pero "bajo ningún concepto" se hará en la Real Casa de Correos. "Sería una ofensa a las víctimas que mientras sea presidenta de la Comunidad no voy a permitir", ha zanjado.