Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes considera "completamente intolerable" la pintada en el domicilio de Villacís

La presidenta de la Comunidad y de la Gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha calificado de "completamente intolerables" la pintada aparecida este domingo en el domicilio de la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, en el que la llaman 'zorra'.
La presidenta de la Comunidad y de la Gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha calificado de "completamente intolerables"
la pintada aparecida este domingo en el domicilio de la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, en el que la llaman 'zorra'.
En declaraciones a los medios de comunicación, Cifuentes ha manifestado que este tipo de actos son "un atentado contra la dignidad" y ha denunciado "la connotación machista" de este insulto. "Ya está bien de que a las mujeres que nos dedicamos a la política, además de insultarnos, se nos tenga que dar este tipo de calificativos", ha subrayado.
Este domingo, Begoña Villacís ha denunciado públicamente las pintadas a través de su perfil en Twitter con una foto junto al mensaje: "Seré lo que Vd. quiera, pero no una cobarde. Muy orgullosa de nuestro trabajo. Por cierto #NoNosCallarán".
Junto con Cifuentes, otros cargos políticos han mostrado su apoyo a la concejal, como la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, el concejal madrileño Guillermo Zapata o la diputada Marta Rivera de la Cruz, que ha tildado a los autores de la pintada de "macarras, cobardes y machistas".