Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes, que no tiene constancia de que le hayan espiado, advierte de que no asumirá el papel de víctima

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este martes que no tiene constancia de que le espiaran la primavera pasada y ha advertido de que no asumirá el papel de víctima.
Así lo ha dicho en una entrevista en Esradio, recogida por Europa Press, preguntada por la información de 'El Español', que asegura que fue espiada la pasada primavera, antes de las elecciones autonómicas, por orden de algún compañero de partido.
"En los submundos de la vida en toda mi vida no he querido entrar", ha afirmado Cifuentes, que ha indicado que como no tiene "elemento probatorio de ninguna clase", la búsqueda de la verdad sobre este tema se la deja a los periodistas, a los jueces y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
"Más allá de lo puramente especulativo no tengo ninguna clase de constancia de que se haya producido. Yo en mi vida acostumbro a mirar hacia delante", ha remarcado la dirigente popular, que ha alertado de que no se va a convertir en víctima.
"No asumiré un papel de víctima de nada", ha recalcado Cifuentes, que ha dicho que su papel es el de presidenta de la Comunidad y no dedicará tiempo a "cuestiones especulativas que pertenecen al pasado".