Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes dice que debatir sobre candidatos en Madrid "no aporta nada"

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este viernes que ella no participa en los debates sobre los candidatos a las elecciones porque "no aportan nada" y, a su juicio, "perjudican el objetivo de trabajar a favor de los ciudadanos".
En una rueda de prensa para informar sobre la desarticulación de una banda de 'aluniceros', Cifuentes ha sido preguntada por su opinión sobre el hecho de que el PP haya dejado para última hora la elección de los candidatos a las elecciones europeas y si cree que la elección de las listas para las elecciones locales y autonómicas deberían seguir el mismo procedimiento.
"Creo que esto no es un asunto que sea discutible, en el sentido en el que los estatutos del PP establecen cuál es el procedimiento de designación de candidatos, quién designan a los candidatos en las comunidades autónomas y capitales de provincia y el resto de sus componentes. En ese debate poco tengo que aportar", ha dicho la delegada.
Además, espera que se cumpla, "como no puede ser de otra manera", el procedimiento establecido en los estatutos y en los marcos legales del PP sobre este asunto. "En lo que a mí corresponde trato de no participar en estos debates que no aportan nada. Las candidaturas se aprobarán en los órganos del partido", ha concluido Cifuentes.