Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes: "No es decir que viene el lobo, es lo que ya están haciendo"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este domingo que enumerar los "retrocesos" de los gobiernos municipales de Podemos "no es decir que viene el lobo, es que ya lo están haciendo donde gobiernan".
La jefa del Ejecutivo autonómico ha realizado estas declaraciones durante un acto de campaña electoral celebrado este domingo junto a la número dos de la lista por Madrid al Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, en el Parque Eva Duarte.
Cifuentes ha reivindicado el carácter abierto del acto donde ha participado, pues "la calle no es de ellos", en referencia a los simpatizantes de partido morado, "la calle es de todos los ciudadanos y todos representamos a la gente".
"SON LO PEOR DE LA UNIVERSIDAD MÁS RANCIA"
Igualmente, la líder madrileña se ha referido a la definición de 'casta' que hace el líder de Podemos, Pablo Iglesias. "Casta son ellos, esas personas que son lo peor de la universidad más rancia" y que están "haciendo retrocesos, subiendo impuestos, acotando libertades y acabando con la enseñanza concertada".
Aún así, ha indicado que ya se sabe "lo que hace Podemos en Madrid con la complicidad del PSOE" y ha defendido que frente a eso están "los proyectos del PP, que son los únicos que garantizan en estos momentos que España y que Madrid puedan seguir adelante".
Concretamente, Cifuentes ha puesto en valor la gestión de su equipo al frente del Gobierno regional durante este último años, pues "mientras en Madrid (ciudad) por primera vez en la historia aumenta el paro, hay cada vez más desempleados, en la Comunidad, solamente en el último año, 91.161 personas han encontrado empleo". "Esta es la diferencia entre unos y otros, y por eso tenéis que ir a votar al Partido Popular", ha finalizado.