Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes tomará decisiones sobre el despido del exgerente del PP de Madrid "en los próximos días"

La presidenta de la Gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, tomará decisiones sobre el posible despido del exgerente del PP de Madrid Beltrán Gutiérrez, investigado en la trama de corrupción Púnica, en cuanto tenga poderes notariales para hacerlo, algo que será "en los próximos días".
La también presidenta de la Comunidad de Madrid ha comparecido este jueves en la sede del PP de Madrid en calidad de presidenta de la gestora del PP madrileño, donde preguntada por si despedirá a Gutiérrez ha afirmado que "en los próximos días" tomarán decisiones sobre su contrato.
Cifuentes ha explicado que están en un proceso de tener los poderes notariales necesarios para poder tener algún tipo de capacidad decisoria sobre la contratación en el PP de Madrid y cuando los tengan, tomarán decisiones.
"Mi voluntad sí que es tomar alguna decisión en ese sentido y lo vamos hacer en los próximos días y semanas cuando jurídicamente sea posible", ha señalado.
"No conozco la situación procesal del señor Gutiérrez", ha indicado Cifuentes, que ha precisado que, no obstante, en esa política de reasignación de personal que quieren llevar a cabo van a tomar "alguna medida en ese sentido".