Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes defiende que el PP es "la fuerza del cambio" entendido como evolución

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha defendido al PP como "la fuerza del cambio" entendido como evolución frente al cambio que significa "retroceder" que, a su juicio, es el de las fuerzas que se llaman progresistas.
"Nosotros en el PP somos una fuerza del cambio entendida como evolución", ha afirmado Cifuentes en su intervención frente a 194 cargos públicos que han acudido este lunes a este lunes a la primera reunión de la Gestora del PP de Madrid con cargos públicos.
"La decisión no es cambio sí o no, si no cambio, ¿ hacia dónde? Para seguir avanzado, que es lo que representa el PP, o el cambio para retroceder que representan los partidos de la izquierda?", ha afirmado Cifuentes, que ha insistido en que el PP ofrece un " cambio muy distinto". "Nuestro cambio supone evolución en sentido positivo, de progreso trabajo estabilidad", ha remarcado.
Y es que ha dicho que " el cambio no tiene necesariamente que producirse en un mismo sentido ni genera por sí mismo efectos positivos". "Hay cambios negativos que significan involución política y pasos atrás" de las "autoproclamadas fuerzas del progreso", que supone "rencor y ruptura", ha asegurado.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)