Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes dice que está en erradicar la corrupción y que no necesita valorar la decisión de Barberá de no dimitir

La presidenta de la Comunidad y de la Gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este jueves que está centrada en erradicar la corrupción y no necesita valorar las declaraciones de la exalcaldesa de Valencia y senadora Rita Barberá para que se entienda su mensaje.
"Es una decisión suya que solamente le corresponde a ella y a nadie más. Más allá de opinar de lo que dicen unos y otros yo estoy absolutamente volcada en el Gobierno de Madrid, en el PP de Madrid, en erradicar corrupción, en renovar nuestras estructuras, en erradicar la corrupción y en recobrar la confianza y la cercanía con los ciudadanos", ha afirmado Cifunetes preguntada por qué opina de que Barberá haya dicho que no dimite.
"Ese es mi mensaje. No necesito valorar las declaraciones de Rita Barberá ni de ninguna otra dirigente política de mi partido o de otro para que se me entienda en este sentido", ha concluido.