Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes espera que la Justicia "llegue hasta el final" en la investigación

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha subrayado su actitud de "tolerancia cero" ante la corrupción y espera que la Justicia actúe "cuanto antes" y llegue "hasta el "final" en la investigación de la trama Púnica, recalcando que está convencida de que el PP de Madrid colaborará en todo con la investigación.

Así lo ha manifestado a los medios de comunicación esta madrugada después de que el juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, ha ordenado este jueves una operación policial que afecta al Partido Popular de Madrid en el marco de una investigación por presunta comisión de delitos de cohecho y blanqueo de capiteles dentro de una nueva fase de la Operación Púnica y que apunta a una supuesta financiación irregular del partido en Madrid.
Cifuentes ha señalado que estos registros parecen que son una parte del procedimiento y espera que se actúe con "la mayor responsabilidad", que se llegue "hasta el final" en la investigación y que se determine para los responsables de esta trama "las responsabilidades penales" que se depuren.