Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes dice que "nunca" le ha gustado la política y que "las luchas de poder" no le interesan

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha confesado que las luchas de poder "como la serie 'Juego de Tronos'" no le interesan, y que nunca le ha gustado la política, ha asegurado en una entrevista concedida a La Razón y recogida por Europa Press.
"Es verdad que la política nunca me ha gustado. Mi hija dice que es como la serie 'Juego de Tronos' y no le falta razón. Pero esas luchas de poder no me interesan. Trato de hacer bien mi trabajo y, sobre todo, poner en valor el trabajo de la Policía y la Guardia Civil", ha resaltado.
Así, ha destacado la "vocación de servicio" de la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía. De los agentes pertenecientes a este último, ha indicado que le llama la atención "su capacidad de sacrificio, que detengan a delincuentes, sean puestos en libertad y no se desmoralicen", y asevera que se ha ganado el respeto de ambos cuerpos pese al "recelo" inicial.
En un plano más personal, Cifuentes ha apuntado que pasará una semana de vacaciones con sus padres en un pueblo segoviano, y que dedica su tiempo de ocio a pasear o a ver películas.
También ha indicado que, tras su accidente de tráfico del verano pasado, no vuelve a coger una motocicleta porque se lo prometió a sus hijos. "Además, sería una insensatez, porque aún tengo una vértebra aplastada y cualquier golpe pequeño para mí sería hacerme mucho daño", ha concluido.