Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes ve "importantísimo" votar porque va a ocurrir "algo trascendental" en España

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este domingo que es "importantísimo" que los ciudadanos acudan a votar "aunque sea para abstenerse" porque lo que va a ocurrir en el país es "algo trascendental".
"A pesar de que repetir las elecciones es un problema, lo mejor que puede ocurrir en una democracia es venir a votar, y por eso es importantísimo que participe el mayor número de gente", ha asegurado la presidenta regional tras depositar su voto en el Colegio Sagrado Corazón de la calle Ferraz pasadas las 12 horas.
Cifuentes, que ha reconocido no estar nerviosa pero sí ha admitido "preocupación" , ha asegurado que en estas elecciones se va a decidir "el futuro del país". "Estamos diciendo entre todos el futuro de nuestro país, y por eso es importante que todos los ciudadanos vengan y decidan quién quieren que sea el futuro Gobierno, así que los que no hayan venido todavía a votar que salgan de sus casas, cojan las papeletas y vayan".
La presidenta de la Gestora del PP de Madrid ha añadido que estará esta tarde a partir de las 19 horas en Génova para "realizar el seguimiento electoral". "Será una noche larga porque en elecciones generales el recuento del Senado será complicado; este año me dicen que además el voto por correo tiene complicaciones adicionales que hará que vaya todo más despacio, aunque a partir de las 22 horas ya tendremos noticias fiables".
Cristina Cifuentes ha acudido a las urnas acompañada de su madre, su hermana, su marido e hijo. Su hija, según ha informado la presidenta regional, votó por correo.