Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes dice a indecisos que el voto útil el para el PP porque garantiza un "Gobierno estable"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha dirigido este martes a los votantes indecisos de las próximas elecciones generales del 26 de junio, a quienes ha dicho que el voto útil es para el PP porque garantiza un "Gobierno estable".
Así lo ha asegurado Cifuentes durante un acto de campaña en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, donde, acompañada por el alcalde de la localidad, Antonio González Terol, ha asegurado que España se encuentra en "una situación insólita" porque "nunca" se habían tenido que repetir elecciones.
"Espero que de las urnas salga un Gobierno del PP; pero espero que salga en todo caso un Gobierno", ha asegurado Cifuentes tras asegurar que no quería que se repitieran los resultados de los comicios del 20 de diciembre.
"Todos nosotros estamos llamando al voto útil porque si algo ha quedado claro el 20 de diciembre es que ha habido muchos votos a C's y al PSOE, y creo que la situación política está polarizada entre Podemos y el PP", ha explicado.