Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes ve "dentro de la normalidad democrática" que Abascal quiera crear un nuevo partido

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha aseverado este jueves que "está dentro de la normalidad democrática" que Santiago Abascal y otros antiguos militantes del PP quieran crear un partido político nuevo y distinto.
"Llega una momento en que si no están de acuerdo (con los postulados del PP) o simplemente quieren tener un protagonismo político diferente en el marco de otro partido me parece perfectamente democrático y están en su derecho de hacerlo", ha dicho Cifuentes en referencia al nuevo partido Vox.
En la rueda de prensa celebrada para dar balance de sus dos años en el cargo, la delegada ha dicho que ella defiende el proyecto político del Partido Popular y aboga por "trabajar duro para tratar de mantener la confianza de los ciudadanos en los lugares donde estamos gobernando". "Ese trabajo nos corresponde a los políticos explicando a la ciudadanía", ha añadido.
Y preguntada una vez más por si desea presentarse a la Alcaldía de Madrid, Cristina Cifuentes ha respondido rotundamente que no, que ella "sólo se ve como delegada del Gobierno".