Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes, entre las personalidades más reclamadas en San Isidro

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha sido una de las personalidades más aclamadas por los madrileños en la Pradera de San Isidro con motivo del día del patrón de Madrid.
Al finalizar la misa en honor al Santo, Cristina Cifuentes se ha detenido a saludar a todos los asistentes congregados detrás de las vallas, quienes no han parado de darle besos y de realizarse 'selfis' con ella.
"Guapa, guapa y guapa" o "eres la mejor" han sido algunos de los muchos piropos que ha recibido la que fuera delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, que no ha dejado de saludar y hacerse fotos con todos aquellos que la reclamaban.
Cifuentes, quien ha afirmado que acudía a la Pradera para "comer rosquillas y bailas chotis" ha manifestado a los medios de comunicación que la "prioridad" del Gobierno regional es que los madrileños encuentren empleo, ya que "son muchos, 540.003", los que aún no lo tienen.