Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes no contempla la posibilidad de presentarse a la Alcaldía porque "quiere cumplir con el compromiso con Rajoy"

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha expresado su deseo de permanecer en la Delegación del Gobierno en Madrid y "cumplir con el compromiso que tiene con Mariano Rajoy", al ser preguntada por la posibilidad de optar a la candidatura a la Alcaldía de la capital por el PP dentro de nueve meses.
En una entrevista a la Cadena Cope y recogida por Europa Press, Cifuentes ha asegurado que no piensa en otra cosa distinta a la expresada y que también se centrará en ayudar a sus compañeros para que puedan "renovar la confianza de los ciudadanos en el Partido Popular", un objetivo que "tenemos todos", ha recalcado.
Por otro lado, la representante del Gobierno en Madrid ha recordado el accidente de moto que tuvo hace poco más de un año en el que estuvo en coma varias semanas.
"No he vuelto a coger la moto. Le prometí a mis hijos cuando estaba ingresada que no volvería a cogerla y de momento tengo la intención de cumplir la promesa", ha dicho. No obstante, Cifuentes ha señalado que es un medio de transporte que le gusta mucho, pero no por ello ha dejado de insistir en lo peligrosa que supone. "Cualquier golpe por pequeñito que sea te lo llevas tú", ha aseverado.