Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes ve "positivo" que Barberá acepte ir a declarar y dice que quiere que la justicia actúe

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, afirmado que ve "positivo" que la exalcaldesa de Valencia y senadora, Rita Barberá, haya aceptado el "ofrecimiento" del juez que investiga el presunto blanqueo de capitales en el grupo municipal 'popular' del Ayuntamiento de esta ciudad de ir a declarar voluntariamente y ha indicado que quiere que la justicia actúe.
"Me parece positivo", ha afirmado Cifuentes en la Real Casa de Correos preguntada por la decisión de Rita Barberá de aceptar el ofrecimiento del juez para ir a declarar voluntariamente. "Es una decisión que ha tomado y que hay que respetar porque no esta imputada y que respeto y valoro positivamente", ha señalado.
Cifuentes ha apuntado que ahora lo que quieren "todos", y Barberá "la primera", es que "la justicia actúe". "Ella no esta imputada, no como otros de otros partidos que sí que lo están, pero parece ser que la vara de medir que se utiliza no es la misma con unos y con otros", ha señalado.