Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes asegura que no le consta que rivales del PP encargaran espiarla hace un año

La presidenta de la Comunidad y de la gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este lunes que no le consta que rivales del PP encargaran espiarla en los meses previos a las elecciones autonómicas de mayo, que le llevaron a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.
"No me consta nada", ha afirmado Cifuentes en una entrevista a la Cadena Ser, recogida por Europa Press, preguntada por la información de 'El Español', que asegura que hace un año rivales del PP encargaron espiar a Cifuentes y difundir el rumor de que era cleptómana.
Según la información, el objetivo de la investigación era elaborar un dossier con información comprometedora contra ella, para filtrarlo después a la prensa en fechas cercanas a las elecciones autonómicas.