Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes: "Por supuesto que Hacienda somos todos y todos tenemos la obligación de contribuir"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este martes que "por supuesto que Hacienda somos todos" y ha defendido que "todos tenemos la obligación de contribuir.
"Por supuesto que Hacienda somos todos y todos tenemos la obligación de contribuir a Hacienda por un motivo obvio: los servicios e inversiones públicas se realizan con el dinero de todos", ha afirmado Cifuentes en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno preguntada por si 'Hacienda Somos todos'.
Todo ello, después de que la Abogacía del Estado en el 'caso Nóos', representada por la letrada Dolores Ripoll, defendiera ayer durante la primera sesión del juicio la aplicación a la Infanta Cristina de Borbón que 'Hacienda somos todos ' es una expresión que fue creada en su día para el ámbito publicitario y no puede ser aplicada al derecho.
La presidenta ha dicho que "Hacienda es el medio para poder recaudar ese dinero" de todos y "todos tenemos la obligación de contribuir a Hacienda". "Es una obviedad", ha zanjado.