Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes elude comentar los supuestos espionajes a políticos, un tema que está "judicializado"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha eludido comentar los supuestos espionajes a políticos de la región, que podrían afectarle también a ella; ha indicado que es un tema "judicializado" y ha mostrado su "confianza absoluta" en la justicia.
Así lo ha dicho en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno preguntada por las palabras de José Oreja, uno de los guardias civiles imputados en la trama, que ayer dijo que los supuestos seguimientos a altos cargos de la Comunidad afectarían también a la presidenta regional.
Cifuentes ha dicho que es un tema "judicializado", ha mostrado su "absoluta confianza en la justicia" y ha apostado por que sea "la justicia quien determine lo que tenga que determinar". "Lo respetaré absolutamente", ha concluido.