Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes no tiene "ningún temor" a que Ignacio González tire de la manta en su declaración ante el juez

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este miércoles que no tiene "ningún temor" a que el expresidente autonómico Ignacio González tire de la manta en su declaración ante el juez.
Así lo ha dicho Cifuentes en declaraciones a los medios preguntada por si tiene miedo de que González pueda tirar de la manta este miércoles en su declaración ante el juez Manuel García Castellón, que investiga presuntas irregularidades en el Canal Isabel II.
"Ningún temor. Es un asunto que tiene que ser la justicia quien actúe y en este asunto la Comunidad de Madrid ha sido plenamente colaboradora", ha sostenido.
La dirigente popular ha insistido en que "temor ninguno", sino "todo lo contrario". Lo que quieren, ha explicado, en cualquier asunto de estas características es que "se llegue hasta el final lo antes posible".