Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes llama a la tranquilidad tras la alerta de AENA y explica que el avión se ha evacuado con normalidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha hecho un llamamiento a la "tranquilidad" después de que AENA haya activado la alerta general en el Aeropuerto de Barajas y ha explicado que los pasajeros del avión Madrid-Riad SVA 226 de Saudi Airlines ha sido evacuado con normalidad.
En declaraciones en 13 TV, recogidas por Europa Press, la presidenta madrileña ha señalado que podría ser una "falsa alarma" pero que hay que ser "cautelosos". De hecho, ha explicado que el origen del aviso estaría en un papel encontrado donde se alertaba de la presencia de un artefacto explosivo.
Cifuentes ha explicado que el avión se ha podido evacuar con normalidad y que se están siguiendo el protocolo establecido con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, el 112 y el propio personal del aeropuerto.