Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes traslada el pésame a la familia de Blesa tras su muerte en unas condiciones "tan trágicas"

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha trasladado el pésame a la familia del expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, tras su muerte en unas condiciones "tan trágicas".
En declaraciones a los medios tras conocer la muerte de Blesa esta mañana en su finca de Córdoba, Cifuentes ha manifestado su "pesar por la muerte de una persona en unas condiciones tan trágicas" y ha "trasmitido el "pésame a la familia".
"Es un asunto que está siendo investigado en estos momentos, creo que por la Guardia Civil, para conocer las circunstancias exactas de la muerte", ha indicado Cifuentes quien ha apuntado que "lo único" que tiene que decir es que lo lamenta.