Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudadanos adelanta que Albert Rivera sólo debatirá con candidatos a La Moncloa

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, sólo participará en aquellos debates electorales a los que acudan los candidatos a la Presidencia del Gobierno, según ha avanzado este jueves el vicesecretario general del partido, José Manuel Villegas.
Villegas ha explicado, en una rueda de prensa en el Congreso, que este es el criterio que mantendrá la formación para la campaña electoral previa a los comicios del 26 de junio, cambiando así su estrategia respecto a los de diciembre, cuando Rivera sí aceptó el debate a cuatro al que el PP envió a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría y no a Mariano Rajoy.
"Iremos a los que vayan los candidatos a la Presidencia, Albert Rivera no a va debatir con los números o tres de los partidos", ha asegurado Villegas.