Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudadanos cree que las "luchas intestinas" de Podemos se deben a compromisos "irreconciliables" con distintos grupos

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, ha afirmado este miércoles que el debate sobre las diferencias dentro de la dirección de Podemos es consecuencia de los compromisos "irreconciliables" alcanzados por la formación de Pablo Iglesias con distintos grupos.
"No hablo de las luchas intestinas en otros partidos", ha respondido a los periodistas en la Cámara Baja cuando le han preguntado por los críticos de Podemos que abogan por prepararse para unas nuevas elecciones.
Sin embargo, a continuación ha señalado que fue Iglesias "quien decidió crecer con un modelo donde hay compromisos distintos que pueden ser irreconciliables", para aunar a diferentes grupos en la "extrema izquierda", además de "convertirse en paladín del derecho de autodeterminación".