Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudadanos tacha de populista a Colau, quien ha cambiado su parecer sobre los trabajadores de metro al llegar al poder

El secretario de comunicación de C's, Fernando De Páramo, ha criticado este lunes el "populismo" de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y le ha reprochado que "hace unos meses o años" dijese "en su Twitter", "todo lo contrario" a lo que dice hoy con motivo de la huelga de los trabajadores del Metro de Barcelona.
De Páramo se ha expresado así en una entrevista a RNE, recogida por Europa Press, preguntado por el papel de Colau en esta situación. El dirigente de Ciudadanos ha destacado que este el primer conflicto al que se enfrenta la alcaldesa y ha enfatizado que cuando se "juega al populismo" y luego "toca estar en el poder", uno se arrepiente mucho de lo que ha dicho anteriormente.
Asimismo, De Páramo ha lamentado que la huelga coincida con el Congreso Mundial del Móvil, un evento muy importante para los ingresos de la ciudad. "Yo creo que los trabajadores están en su derecho de huelga pero, por otro lado, tenemos a la ciudad paralizada en uno de los momento claves del año", ha concluido.