Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudadanos dice que la solución para los problemas está en la moderación

Día de San IsidroEFE

El secretario general del grupo parlamentario de Ciudadanos, Miguel Ángel Gutiérrez, ha señalado que el 15M "fue un movimiento que trajo la conciencia de que hay muchísima gente que lo está pasando mal" para los que "la solución está en la moderación, no en el extremismo".

En declaraciones a los periodistas desde la pradera de San Isidro (Madrid) Gutiérrez ha detallado que un partido de centro que "es tolerante y que es capaz de llegar a acuerdos con otros partido, que presenta soluciones sensatas, centristas, innovadores pero sobre todo moderadas" es lo que reclaman los españoles.
Además, para Gutiérrez lo sucedido en Seseña demuestra que "no es cierto que en el PP sean grandes gestores del dinero público y, en algunos casos, se lo quedan". Gutiérrez ha destacado que el PP "dice que son buenos gestores, que han sacado a España de la crisis" pero que vemos continuamente "casos como el del exalcalde de Boadilla, la Gürtel o la Púnica'.
Respecto a Unidos Podemos, el dirigente de C's ha explicado que esto cambia "el ideario de Podemos de hace cuatro meses". Según ha detallado, Podemos "se presentaba como un partido transversal, sin referendums, pero ahora se ha aliado con partidos independentistas y con las ideas del Partido Comunista que se ha demostrado que traen más precariedad y desigualdad".
Por otro lado, el portavoz de C's en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado ha querido destacar que "los dos partidos que nos han traído a unas nuevas elecciones" son los que "rompen puentes y quieren construir desde la polarización".
"Llegó el momento de abandonar la España de los bandos y apostar por la regeneración y la moderación, porque los extremos no van a ofrecer soluciones", ha incidido. "Queremos que los españoles nos vean como una solución y no como un generador de problemas", ha concluido.