Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudadanos transmite sus "condolencias" y su "mayor respeto" por la "tragedia personal" de Blesa

El portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Interior del Congreso, Miguel Gutiérrez, ha transmitido este miércoles desde Ceuta las "condolencias" de la formación naranja a la "familia y amigos" del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, que ha aparecido muerto con un tiro en el pecho en una finca de Córdoba a la que acudía con frecuencia a cazar.
En declaraciones a los periodistas en Ceuta, el secretario del grupo parlamentario de Ciudadanos en la Cámara Baja ha explicado que "no hay ninguna valoración política posible sobre una desgracia personal como es que cualquier persona pierda la vida en un aparente suicidio". Gutiérrez se ha limitado a dejar patente su "mayor respeto".
Blesa ha fallecido a las 8.40 horas de este miércoles, según certificaron los servicios sanitarios desplazados a la zona tras recibir una llamada de alerta efectuada a las 7.50 horas por un trabajador del complejo, han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.