Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciutadans defiende que la única votación legal son unas elecciones

La portavoz de C's en el Parlamento catalán, Carina Mejías, ha defendido este miércoles que la única votación legal sobre el futuro de Cataluña son unes elecciones, y ha apremiado al presidente de la Generalitat, Artur Mas, a convocarlas cuanto antes.
"La única consulta legal es la que llama a los ciudadanos a votar en las urnas de verdad, a través de una convocatoria electoral legal conforme a lo que dicen las leyes", ha argumentado en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlament.
Mejías ha asegurado que el Gobierno catalán da síntomas de agotamiento, y ha lamentado que se destine tiempo y recursos a cualquier consulta que tenga como objetivo dividir a los catalanes e ir en contra del proyecto de la UE.