Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clavijo ve con "mucha preocupación" la situación política en Venezuela y no prevé una "buena salida" al conflicto

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha afirmado este jueves que su Ejecutivo ve con "mucha preocupación" la situación social y política en Venezuela, que se ha radicalizado tras los problemas surgidos con la firma del revocatorio al presidente, Nicolás Maduro, y la declaración del estado de excepción y emergencia económica --rechazado por la Asamblea Nacional--.
En una entrevista concedida a la 'Cadena Ser' y recogida por Europa Press, ha comentado que el Gobierno recibe "información continua" de los acontecimientos a través de la oficina que tiene en el país, donde está "incrementando" las ayudas en medicamentos y de atención para la colonia canaria.
"No parece que pueda tener una buena salida y todos los canarios deberíamos mirar para Venezuela. No queremos que ni España ni Canarias se convierta en Venezuela", ha señalado.